NºRegistro Sanitario. E08993013

Philips Zoom WhiteSpeed, blanqueamiento dental número 1 ahora en Badalona

¡Ilumina tu sonrisa!

Disfruta de un 40% de descuento en blanqueamiento dental con la última tecnología Philips Zoom WhiteSpeed el tratamiento número 1 para conseguir una sonrisa blanca y natural!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cuando se trata de blanqueamiento dental, es importante conocer los tratamientos más novedosos y eficaces para conseguir una dentadura más blanca y reluciente.

Estos tratamientos han avanzado con el paso del tiempo y ha llegado a lo que es hoy en día el Philips Zoom WhiteSpeed, un tratamiento que resulta cómodo y agradable para el paciente, el cual se adapta a los diferentes niveles de sensibilidad y es capaz de mostrar grandes resultados en poco tiempo.

Nuevo tratamiento para el blanqueamiento dental

Son cuatro los aspectos que brindan a este nuevo tratamiento con gran distinción entre otros:

  • - Mayor intensidad lumínica: en comparación a otras lámparas profesionales, el acelerador LED del Philips Zoom emite una luz 100% más intensa sin comprometer la salud del diente.
  • - Luz de intensidad variable: no hace uso de rayos UV, además cuenta con ajustes de la intensidad (baja, media y alta).
  • - Mejor ergonomía: en sí es un punto fuerte del equipo, ya que otorga una mayor facilidad para el trabajo a los profesionales, con un cable enrollado, contrapeso, mejor desplazamiento, etc.
  • - Una mayor vida útil: la tecnología LED tiene una mayor duración, garantizando hasta 50.000 horas de uso y un menor gasto de energía de hasta 40%.

Beneficios del Philips Zoom Speed

Los beneficios del Philips Zoom WhiteSpeed son muy variados, desde una mayor eficacia hasta una mayor comodidad para el paciente y para el profesional a cargo. Estos son:

  • - Es posible conseguir resultados en una sola cita, evitando la molestia de acudir a muchas consultas y sin dolor.
  • - Ofrece mejores resultados preservando la salud del diente, sin deshidratarlo.
  • - Se encarga de mantener el brillo natural de la estructura dental; dientes blancos y más saludables.
  • - Aísla de forma absoluta los tejidos blandos.
  • - Hace uso de 25% peróxido de Hidrogeno, que al entrar en contacto con la luz azul elimina las manchas amarillas de los dientes de una mejor manera.
  • - Ofrece una mayor comodidad al paciente.
  • - Es uno de los métodos utilizados con resultados más rápidos y visibles, consiste en un solo tratamiento y un máximo de hasta 8 tonos.

¿Cómo funciona este tratamiento?

El esquema de funcionamiento de este tratamiento de blanqueamiento dental es muy sencillo, se basa en hacer uso del gel blanqueador, en este caso el peróxido de hidrogeno en conjunto con la lámpara Philips Zoom de luz azul. De esta forma,  el cromoforo (molécula que da el color y que genera la mancha en el diente) se ve activado al romper los dobles enlaces que unen a esta molécula y por ende aparece de forma incolora.

El gel blanqueador funciona en un menor grado al usarse de forma independiente, por esta razón es importante hacer uso de este tipo de lámparas, para obtener los resultados esperados sin mucha complicación.

El tratamiento se divide en tres sesiones distintas con una duración de 15 minutos cada una, en tan solo 45 minutos se podrá lucir una sonrisa de ensueño.

¿Cuándo es recomendado y quien puede optar por este tratamiento?

Se ha comprobado una máxima efectividad por parte del Philips Zoom WhiteSpeed, pacientes con manchas parciales o incluso con dientes fuertemente manchados pueden acudir a consulta para este tipo de tratamiento.

Es indicado para personas que tienen una sensibilidad baja o prácticamente nula.

Protocolo para el tratamiento en pacientes con sensibilidad

Para garantizar la máxima comodidad al paciente, se indican algunas consideraciones a tener en cuenta durante el tratamiento, en caso de que se presente sensibilidad.

Antes de acudir a la consulta:

  • - Se recomienda hacer uso dos semanas previas al blanqueamiento de un dentífrico desensibilizante, sustituyendo el habitual y haciendo uso del mismo 2 veces al día y justo antes de acudir a la consulta.

Durante el blanqueamiento:

  • - Se aplicará una capa de gel Relief ACP (fosfato de calcio amorfo) en ambas arcadas sobre la superficie lingual.

Después del blanqueamiento:

  • - Inmediatamente posterior al blanqueamiento es necesario el uso de una férula aplicando nuevamente Relief ACP en un lapso entre 10 a 30 minutos.

El gel relief ACP es un gel desensibilizante que hace uso de Nitrato de Potasio en un 5% y Fluoruro de sodio en un 0,22%, además de su correspondiente ACP en proporción de 0,75%. De esta forma es un producto aprobado por la FDA para tratar la sensibilidad con doble acción comprobada. 

Tratamiento de blanqueamiento dental ambulatorio/en casa.

Se tratan de los únicos blanqueadores dentales para el hogar, que combinan en su composición el ACP, Fluoruro de sodio y nitrato de potasio. Estos elementos son ideales para mejorar la sensibilidad y dejar los dientes libres de manchas.

Se encuentran en dos presentaciones para decidir en qué momento empezar a mejorar la sonrisa, Zoom DayWhite y Zoom NiteWhite.

  • - Zoom DayWhite: para aquellos pacientes con hábito de rechinar los dientes o que usen férulas por periodos de tiempo reducido. Resultados visibles posterior a las dos semanas, con un uso promedio de 30 minutos al día. Utilizado frecuentemente como tratamiento para manchas amarillas y marrones. Combina el peróxido de hidrógeno en un 6% con 16% de peróxido de carbamida.
  • - Zoom NiteWhite: para aquellos pacientes que presentan manchas por tetraciclina o manchas grises, es ideal para llevar la férula por las noches. Resultados visibles posterior a la primera- segunda semana de uso, requiere de un tiempo mínimo de 4 a 6 horas por la noche. Combina el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrogeno en proporciones de 10% - 4% y 16%- 6%.

Se recomienda a los pacientes consultar el antes y el después de este increíble tratamiento para aclarar cualquier duda al respecto, en caso de no estar convencido hasta el momento.

¡Ilumina tu sonrisa!

Disfruta de un 40% de descuento en blanqueamiento dental con la última tecnología Philips Zoom WhiteSpeed el tratamiento número 1 para conseguir una sonrisa blanca y natural!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Aviso Legal · Política de Cookies · Diseño web Javier Alonso

© 2017 Clínica Dental Rob

Llamar ahora
Cómo llegar