NºRegistro Sanitario. E08993013

Tratamiento de Ortodoncia en Badalona

     “Gracias a ella podemos conseguir la función y la estética soñada”

Es la especialidad de la odontología que se dedica a colocar los dientes en la posición correcta . Gracias a ella podemos conseguir la función y la estética soñada.

La malposición además de ser un problema estético repercute en problemas funcionales: no podemos cepillarnos correctamente, no masticamos bien, repercute en problemas del habla, puede dañar la articulación de la mandíbula, etc..
El Dr. Paulo Caciquinho es el encargado de este área.

Disponemos de dos tipos de ortodoncia:
La ortodoncia funcional para niños entre 7 y 13 años. Es un paso previo a la ortodoncia fija que nos ayuda a evitar problemas futuros. Gracias a ella logramos ayudar al crecimiento óseo del niño en su posición correcta. A veces es suficiente con este paso, no siendo necesario colocar ortodoncia fija.
La ortodoncia fija. Cuando el niño ha recambiado todas sus piezas. Suele durar 24 meses debido a que los movimientos de los dientes se tienen que hacer de forma lenta y progresiva para que el tratamiento sea estable.
Tipos de ortodoncia fija. El paciente puede elegir en conjunto con el profesional el tipo de ortodoncia que más le interese según si prefiere más o menos estética.
Brackets metálicos
Brackets cerámicos (estéticos)
Placas invisibles

¿A qué edad se suele poner ortodoncia fija?

No existe edad. Se puede colocar en adultos con muy buenos resultados. Lo ideal es tratarlo en el momento en el que se detecta el problema. Gracias a la ortodoncia estética los adultos pueden llevarla sin que nadie pueda detectarla.

¿Cómo puedo pagarla?

En nuestro centro ofrecemos la posibilidad al paciente de poder pagarla de forma cómoda. Dando una entrada y dividiendo el resto en cómodas mensualidades mientras dure el tratamiento. Sin intereses ni incrementos del precio.

¿Qué debo hacer para ponerme ortodoncia?

Primero realizaremos una visita con el doctor especialista. En esta visita usted podrá explicar sus necesidades y el doctor dará un diagnóstico aproximado.
Si usted está interesado en el tratamiento deberá realizar un estudio previo al diagnóstico final en el que se recogerán fotografías, modelos y radiografías para poder dar un diagnóstico más preciso y un presupuesto final.

Una vez el doctor le explica su estudio y usted está de acuerdo con él, podemos comenzar con el tratamiento para mejorar la estética y la función de su sonrisa.
Deberá asistir una vez al mes a la consulta durante el tratamiento para que la doctora haga las modificaciones necesarias y le de instrucciones.

¿Qué debo hacer durante el tratamiento?

Acudir mensualmente a las visitas indicadas por el doctor, seguir sus instrucciones,mantener una correcta higiene.

¿Qué debo hacer cuando termine el tratamiento?

Deberá colocarse retenciones fijas o removibles para que el tratamiento sea estable.
Deberá realizar revisiones periódicas de las retenciones.

Haz tu consulta gratis

Aviso Legal · Política de Cookies · Diseño web Javier Alonso

© 2017 Clínica Dental Rob

Llamar ahora
Cómo llegar