fbpx

Carillas dentales Veneers

Carillas dentales Veneers
Dr. Alejandro Robas Madrid
Dr. Alejandro Robas Madrid

Experto en Ortodoncia

¿No te atreves a sonreir? ¿tus dientes están amarillos, torcidos o astillados?

Las carillas dentales son la solución ideal para conseguir un cambio sustancial de color, de forma, de posición, para dientes astillados o pequeños…

Son finas láminas de porcelana o de composite (resina) que se pegan al diente que imitan a la perfección el esmalte natural de los dientes.

Fue Charles Pincus, en 1930 quien creó las primeras carillas para mejorar el aspecto de los actores y actrices, creando la mítica sonrisa de Hollywood. El problema es que las pegaba con pegamento para dentaduras postizas y sólo duraban el tiempo de la grabación. No fue hasta 1982 cuando el proceso de unión a los dientes se perfeccionó. Hasta hoy en día que este tratamiento es fiable, seguro y al alcance del público en general.

Carillas dentales Veneers

Para saber si eres candidato a llevarlas es preciso hacer un estudio estético previo mediante unos moldes de tu boca y unas fotografías.

Con ello podemos realizar un modelo provisional (como un boceto de tu futura boca) para que lo lleves durante un tiempo y pruebes si te gusta y si te notas cómodo/a con tu nueva sonrisa.

CONSIGUE TU SONRISA SOÑADA CON CARILLAS DENTALES, ES POSIBLE EN UNA SOLA VISITA

Este boceto también nos sirve para encontrar el color que mejor se adapte a tu cara y para hacer las modificaciones que se necesiten.

Tipos de Carillas

En este punto, tienes que decidir si quieres carillas de porcelana o de composite. La diferencia está en el material, cada unos tiene ventajas y desventajas.

carillas dentales en Badalona

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

Posteriormente a esto se realiza una visita en la que se preparan los dientes, casi ni se desgastan. Es una ventaja, que es un tratamiento conservador, en comparación con las fundas completas.

Y en la siguiente visita se colocan las definitivas mediante una técnica especial de cementado. Durante todo el proceso llevarás unos provisionales muy estéticos que nadie notará.

Los resultados son espectaculares gracias al técnico de laboratorio, las carillas tendrán translucidez y naturalidad. Y gracias al especialista que las coloca tendrán una gran adhesión. La durabilidad depende de cómo el paciente las cuide y de las revisiones y mantenimientos que se precisen.

CARILLAS DENTALES DE COMPOSITE

Este tratamiento se realiza en una sola visita. En pocas horas puedes tener tu sonrisa soñada. Lo ideal es dialogar con el especialista cosmético para que entre los dos lleguéis al mejor tratamiento para ti.

ejemplo de carillas dentales de porcelana

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

2 comentarios en “Carillas dentales Veneers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 3 =

Clínica Barcelona

Calle Francesc Carbonell 45, Sarrià, Barcelona

Clínica Badalona

Avenida Catalunya, 68-70 Bajos, Badalona