NºRegistro Sanitario. E08993013

Tratamientos dentales en Badalona

Es la forma más natural de reponer una pieza ausente. Gracias a los implantes podemos conseguir devolver a nuestros pacientes la estética y la función perdida.

Invisalign es la primera ortodoncia invisible del mercado que combina estética, comodidad y la más avanzada tecnología 3D.
Es la especialidad de la odontología que se dedica a colocar los dientes en la posición correcta . Gracias a ella podemos conseguir la función y la estética soñada.
El ácido hialurónico es una sustancia que se halla de forma natural en nuestro organismo. Se localiza en la piel y en las articulaciones dándoles elasticidad e hidratación.
Es la técnica estética que consigue aclarar uno o dos tonos el color de sus dientes. Concretamente se debe llamar aclaramiento ya que no blanquea sino aclara.

Las carillas dentales es la forma más sencilla y conservadora de conseguir una sonrisa bonita y natural sin desgastar sus dientes.

Es la especialidad de la odontología que se dedica a realizar todos los tratamientos necesarios para poder conseguir una boca sana. Es la fase primera de todos los tratamientos.
La férula de descarga es un tratamiento protector para sus dientes, musculatura y articulación y remedias casos como el del bruxismo.
La periodoncia es la parte de la Odontología que cuida de las encías que sujetan los dientes. Son la base de un tratamiento con éxito.
Las fundas clásicas utilizadas hasta la fecha están realizadas con una base metálica para ofrecer resistencia a la rotura y recubiertas por porcelana.

Pide información sobre cualquier tratamiento

Aviso Legal · Política de Cookies · Diseño web Javier Alonso

© 2017 Clínica Dental Rob

Llamar ahora
Cómo llegar