fbpx

Dentista en Lloreda

Contamos con dentista de urgencias.

Pide tu cita.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Dentista Lloreda

Contacta

Horario de lunes a jueves de 9.30h a 20.30h y viernes hasta las 19.00h.

Dirección

Avinguda de Catalunya, 68, 70, 08917 Badalona, Barcelona

Centro especializado Como Clínica Dental en Lloreda

Nuestro centro dental se define como una clínica familiar que rehuye el comportamiento de las grandes cadenas hacia el paciente, creando así, una conexión especial y una mayor calidad tanto en su estancia en la clínica, como en el resultado de todos y cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

Centro Dental con Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality

Centro especializado en la medicina odontológica en Badalona

Instalaciones Clínica Dental Lloreda

Contamos con  gabinetes perfectamente equipados y un quirófano de referencia entre las clínicas dentales, donde realizamos las cirugías dentales más complejas aplicando la última tecnología dental.

Estamos constantemente mejorando las instalaciones para darte los mejores resultados en implantología y cirugía.

Tu dentista en Lloreda profesional

Clínica Dental Rob es tu centro de referencia odontológico, comprometidos y entregados, nuestra premisa sigue siendo ofrecer el mejor trato posible a todos y cada uno de nuestros pacientes, haciendo de ésta manera que se sientan como en casa. Ven a visitar a nuestro Dentista Lloreda y comprueba las diferencias.

Recepción Clínica dental Rob en Badalona

La opinión de nuestros pacientes en Lloreda

Mi dentista de confianza, las últimas limpiezas hechas por Noelia, encantadora y muy profesional ! 🙂
Lucia Molina
Lucia Molina
14:14 20 Feb 24
Mi experiencia es que son superprofesionales y empaticos,recomendable 100% si es un tratamiento largo y complicado, he pasado por todos los profesionales y estoy agradecida y contenta. Gracias a Montse, José, Norbel, Noelia y Sonia por hacerme mucho más fácil todo el tratamiento.
Sylvia OLIVARES ACIEN
Sylvia OLIVARES ACIEN
16:01 08 Feb 24
Soy una persona que siempre he tenido pánico a ir al dentista. Una amiga me recomendó esta clínica, voy prácticamente cada semana y gracias al trato recibido desde el primer momento por todo el personal, voy poco a poco perdiendo ese miedo.La recomiendo 100 por 100¡Mil gracias a todos!!
silvia lopez aguilera
silvia lopez aguilera
17:04 31 Jan 24
Es un sitio genial para hacerse cualquier tratamiento...yo me hice un tratamiento de encías con el doctor Calvo...buenísimo...ahora me hago un seguimiento y las limpiezas me las hace Norbele que es genial...lo deja todo súper limpio...no son las típicas que pasan por encima, se esmera en su trabajo y preocupa de que no te duela.
sonia garcia
sonia garcia
17:08 29 Jan 24
Todo el personal de la clínica es amable, empático y muy profesional. Especialmente quiero agradecer el trabajo de Noelia, la higienista dental, la mejor limpieza dental que he tenido. Gracias a todo el equipo.
Irene P.
Irene P.
12:33 24 Jan 24
Clínica muy familiar, todos muy simpáticos y muy profesionales.
Jan Corbalán
Jan Corbalán
14:11 17 Jan 24
Profesionalidad y cuidado de todos los detalles. Un sitio ideal para tratarte tanto por el espacio como por el equipo humano.
Clínica dental doctor Rob avenida Catalunya muy contento con su servicio el personal muy amable y atento muy satisfecho de las visitas que realizo
El personal es amable y profesional, explicando todo al detalle y siempre dispuesto a responder preguntas. El servicio es eficiente y cuidadoso. 100% recomendado.
Alberto V.
Alberto V.
11:15 05 Dec 23
Recomiendo la clínica dental Rob y especialmente a todo su equipo por la gran atención, un ambiente acogedor y profesional. Sin duda volveré.
Daniel Berges
Daniel Berges
16:19 07 Sep 23
Yo estoy muy contento con todo el personal, conmigo han sido muy amables y siento que hacen lo mejor para mi salud dental, el doctor Robas explica muy bien las cosas, es muy perfeccionista y cuida mucho al paciente.Me he puesto los Invisalign y estoy encantado, para mi son todos muy profesionales.Sandra, Jose y las chicas de recepción son muy simpáticas.Son un equipazo, para mi todos son geniales.
David Dekkers
David Dekkers
11:25 03 Sep 23
Después de probar en diferentes clínicas dentales, encontré por recomendación de un amigo la clínica Dental ROB en Badalona. No puedo estar mas contenta con los resultados y mi nueva sonrisa sana. Los recomiendo sin dudar!!
Elena Tablon
Elena Tablon
09:36 13 Aug 23
Clínica dental impresionante. Dentistas muy profesionales, empáticos, amables y muy atentos desde que entre en el centro. Fuí para un tratamiento de ortodoncia invisible y los resultados fueron espectaculares a pesar de mi desconfianza. Siempre estaré agradecido.
Miguel Villas Martín
Miguel Villas Martín
20:03 26 Jul 23
Espectacular el equipo de especialistas de Rob Lloreda, estoy encantada con todos ellos, en especial con Jose que es lo más !! 😀profesional, agradable, simpatico siempre te recibe con una sonrisa y Montse que es una bellísima persona, humana, empática y dispuesta ayudarte en todo lo que necesites de verdad que os animo a todos hacer una visita quedareis contentos con todos los profesionales que trabajan en la clínica. Gracias por todo lo que estáis haciendo por mi clínica dental Rob.
Miriam Sanchez
Miriam Sanchez
04:21 23 Jul 23
Espectacular el equipo de especialistas de Rob Lloreda, estoy encantada con todos ellos, en especial con Jose que es lo más !! 😀profesional, agradable, simpatico siempre te recibe con una sonrisa y Montse que es una bellísima persona, humana, empática y disputa ayudarte en todo lo que necesites de verdad que os animo a todos hacer una visita quedareis contentos con todos los profesionales que trabajan en la clínica. Gracias por todo lo que estáis haciendo por mi clínica dental Rob.
Miriam Sanchez
Miriam Sanchez
17:35 19 Jul 23
Me dieron cita al momento para una urgencia dental. Trato y atención excepcional. Dentista muy recomendables!!
Silvia Hernán Hernán
Silvia Hernán Hernán
18:28 23 Jun 23
Recientemente me hice un blanqueamiento dental y los resultados han sido espectaculares. Mis dientes quedaron blancos y preciosos. Antes de acudir a esta clínica, tuve una mala experiencia en otro lugar, pero cuando llegué aquí, el trato que recibí fue increíble. Estoy muy feliz con los resultados y con la atención fantástica que recibí del personal.
Romuald Gutiérrez
Romuald Gutiérrez
11:36 31 May 23
Muy satisfecho con el trabajo de ortodoncia que me realizaron y el excelente trato recibido por parte de todo su equipo. Clínica en Badalona que recomiendo sin dudar.
Andres Carranza
Andres Carranza
07:43 26 May 23
Instalaciones muy cuidadas y equipos muy al día, atención muy profesional y trato muy cercano tanto de la Dra como del equipo. Fui a una revisión general y me llevé una impresión muy positiva de las pruebas que me realizaron para el diagnóstico, de la presentación de resultados, así como del tratamiento propuesto.
Agustí Lopez
Agustí Lopez
17:47 21 May 23
Tengo que decir que velan por nuestros dientes de una manera muy profesional y atentos siempre, muy excelente 👌🏼☺️ QUIERO AÑADIR QUE SANDRA HUETE, higienista, es excelente, tiene paciencia, educación y sobretodo unas manos que parece que acaricie los dientes en vez de tratarlos, un 10 a todo el equipo! FELICIDADES 🥰
Vane Huertas Roca
Vane Huertas Roca
16:05 09 May 23
Mi experiencia hasta el momento de 10! Gente muy profesional, con empatía. Quiero destacar el trabajo de todos, pero en especial el de Mercé! No he podido tener mejor trato con una doctora en muchos años!!
Adil Madroni
Adil Madroni
22:35 08 Mar 23
Increíble equipo de profesionales ! Quiero dar las gracias por el servicio que estamos recibiendo . El trato la experiencia y el expertise de Alejandro y su equipo de profesionales excepcionales como Sandra . Es de lo mejor que he visto en esta especialidad.
Lowli Otw
Lowli Otw
09:07 25 Feb 23
Yo estoy muy contento con todo el personal, conmigo han sido muy amables y siento que hacen lo mejor para mi salud dental, el doctor Robas explica muy bien las cosas, es muy perfeccionista y cuida mucho al paciente.Me he puesto los Invisalign y estoy encantado, para mi son todos muy profesionales.Sandra es preciosa, Jose me encanta, y las chicas de recepción son muy simpáticas.Son un equipazo, para mi todos son geniales.
David Dekkers
David Dekkers
15:31 14 Oct 22
Yo estoy muy contento con todo el personal, conmigo han sido muy amables y siento que hacen lo mejor para mi salud dental.Me he puesto los invisalign y estoy encantado, para mi son todos muy profesionales.Sandra es preciosa y Jose me encanta son geniales todos.
David Dekkers
David Dekkers
20:07 02 Oct 22
Muy buenos y una experiencia muy buena con todos un material muy bueno y muy majos todos los de la clínica. ☺️
DRaptorr
DRaptorr
16:52 08 Sep 22
Tratamiento muy rápido grandes profesionales muy buena atención con el paciente
Estoy super agradecida a este pedazo equipo que forma la clinica dental Rob desde la recepecion hasta el ultimo eslabon que forma la plantilla.desde el principio de mi tratamiento hace mas de 4 años siempre me han atendido super bien y solo poniendo facilidades ya que tenia muchos problemas de horarios y siempre me han buscado solucion.De verdad que este equipo se merece lo mejor por la calidad en el trato,por su trabajo,,por a preocupacion por sus pacientes.Si aun no habeis visitado la clinica os la super recomiendo y si teneis problemas economicos ellos os financian el tratamiento .no perdeis nada por ir y comprobarlo por vosotros mismos y tambien cada año para navidades regalan un vale de descuento de 20 euros en cualquier tratamiento
Mari Rolan
Mari Rolan
11:58 26 Mar 22
Amabilidad, profesionalidad, y simpatiquisimas!!!Tienen un buen equipo de trabajo todos muy profesionales y atentos,el centro es muy higiénico,todo súper limpió gracias por todo,siempre vendré a vosotros.
Luisa Moyano
Luisa Moyano
12:02 16 Mar 22
Clinica muy recomendable, sin duda profesionales de nivel, mi experiencia es más que satisfactoria no solo con el trabajo que es de 10, si no por el trato al paciente, cercano, empatico.Sin duda lo recomiendo a todas esas personas que, les preocupa la salud dental, sin olvidarme de los ortodoncistas, en mi caso Alex, que es sin duda un profesional en su trabajo, con resultados inmejorables.Gracias por tan buenos resultados, a todos los que formáis este gran equipo.Saludos, Montse.
montse a
montse a
21:09 09 Feb 22

Clínica Badalona

Avenida Catalunya, 68-70 Bajos, Badalona

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar